Las editoriales anuncian próximos aumentos de precio

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
En este momento estás viendo Las editoriales anuncian próximos aumentos de precio
King's Dilemma vía: MeoplesMagazine

Algunos de nuestros fabricantes de juegos de mesa, miniaturas, cartas y rol van a aplicar una subida de precio entorno al 10% aproximadamente en todos sus productos a partir de noviembre.

Este nuevo aumento de precios será de carácter global y afectará a la mayoría de editoriales.

La primera etapa de estas subidas de precio serán escalonables y comenzarán a partir de noviembre. La subida corresponderá a varias editoriales, entre ellas CMON (la cual ya aplicó aumento de PVP hace unos meses), Fantasy Flight Games y Atomic Mass games.

  • 1ª Etapa; a partir del 1 de noviembre 2021 y correspondientes a Fantasy Flight Games y Atomic Mass Games.
  • 2ª Etapa; a partir del 1 de enero 2022 y correspondientes a productos en reposición.
  • 3ª Etapa; a partir del 1 de febrero 2022 y correspondientes a editoriales en general.

Estos aumentos de PVP están ocasionados según el comunicado oficial de nuestro distribuidor por el uso de materias primas y transporte «sostenibles«, lo que está forzando a ajustar precios a los fabricantes para «garantizar la calidad y la continuidad existente de catálogo y servicios».

Comenzarán a aplicarse en productos que tengamos en reserva, pero que dispongan de una fecha de lanzamiento posterior al cambio. Es decir, si reservaste algún producto en Junio y el producto cambia la fecha de su lanzamiento a Diciembre, nos aplicarán a las tiendas esa subida de precio.

Pero no os preocupéis, Frikibase respetará los mismos precios a los clientes que hayan reservado antes de la gran subida escalonada. Sin embargo será inevitable ver un ligero aumento de precios en nuestro catálogo de juegos de mesa a partir de noviembre, aunque eso sí, intentaremos mantener o adaptar nuestro descuento al cambio.

 

Deja una respuesta