Devoluciones

La devolución de cualquier producto defectuoso debe ser notificada antes de catorce (14) días laborables desde su recepción a través de nuestro departamento de atención al cliente.

Derecho a desistimiento

Los clientes de Frikibase.com tendrán derecho a la revocación del pedido, siempre y cuando se solicite en un plazo de catorce (14) días desde la recepción del producto y previa comunicación con nuestro departamento de atención al cliente. Cuando se presente el derecho de desistimiento, los gastos de devolución serán a cargo del cliente, y se reembolsará el importe del producto, exceptuando todos los gastos derivados del transporte (costes de devolución), a no ser que haya sido error manifiesto por nuestra parte.

En caso de ejercer el derecho a desistimiento, para aceptar la devolución del pedido, el producto o los productos, tienen que estar en perfecto estado de conservación, no deben estar usados o abiertos, debe mantener sus cierres, pegatinas, precintos, etc. De no ser así, descontaremos del reembolso las posibles modificaciones o daños ocasionados a los productos.

Defectos que no afecten al producto

Los defectos menores en el producto o en el embalaje, que no afecte al producto, no se considerará un defecto o daño. No se atenderán reclamaciones por variaciones o fallos de pintura, pegatinas o etiquetas no incluidas, fotos o imágenes que sean diferentes a las mostradas en la web, cambios en el diseño o colores de la caja, manchas minúsculas, pequeñas curvaturas, rozaduras o hendiduras en el embalaje exterior del producto.

Imágenes de productos

Los productos, incluidos los que disponen de foto real, pueden sufrir pequeños cambios o variaciones en el diseño y no se aceptará como motivo de devolución o reclamación.

Cancelación de reservas

Disponibilidad

En caso de no haber disponibilidad de un producto para ser reservado (no recibes el enlace de pago para formalizar la reserva), podrás cancelar sin compromiso el pedido o los productos reservados sin disponibilidad. Para eso deberás ponerte en contacto con nosotros.

Tiempo máximo

Podrás cancelar el pedido en un plazo máximo de 24 horas desde que se confirma pedido, tiempo límite para cancelar reservas. Para eso deberás ponerte en contacto con nosotros de manera inmediata antes de que se haga efectiva la orden al fabricante.

Retraso elevado o cancelación

Las reservas se podrán cancelar también por retraso elevado en la entrega, en la fabricación o cancelación por parte del fabricante o distribuidor. Si la cancelación o la anulación de la reserva es por parte o causa de una decisión del fabricante, proovedor o cualquier empresa distribuidora, se contactará con el cliente para realizar la devolución del importe íntegro de los productos reservados, o en su defecto, buscar alternativas.

Cancelación de productos bajo pedido

Los productos bajo pedido, al ser pedidos personalizados solicitados expresamente por el cliente, no se podrán cancelar en ningún caso.

Realizar una devolución

Para que podamos aceptar una devolución, deberás tener en cuenta las siguientes condiciones:

  • En caso de desistimiento y/o devolución, el comprador debe asumir los gastos de envío.
  • Los productos deberán estar en su estado original, en su embalaje y con precinto intactos.
  • El reembolso se realizará por el mismo método de pago que se realizó en la compra.

En caso de proceder a una devolución, por favor, ponte en contacto con nosotros para comenzar con las gestiones lo antes posible. En cuanto recibamos los productos, reembolsaremos el importe de la compra inmediatamente mediante la forma de pago original o en su defecto, por la forma establecida por el cliente.