Devoluciones

El derecho a devolución se aplica a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones que son entregados, lo que incluye su embalaje original.

No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo. Si el producto presenta defectos del uso, se descontará del reembolso total.

Se podrá abrir el producto -excepto en casos de productos herméticos o personalizados- para comprobar los bienes, con cuidado, siempre que la apertura se efectúe sin romper la caja, embalaje o precinto.

Tienes 14 días desde que recibes el pedido para realizar cualquier reclamación.

En todas las devoluciones, los costes de devolución corren a cargo del cliente excepto en casos de error manifiesto por parte de Frikibase.

Productos con desperfectos

Nunca enviaremos productos dañados o con desperfectos si no está especificado previamente en la ficha del producto.

No obstante, si el producto tiene algún desperfecto en la pintura o similar, se considerará apto y no como un motivo de devolución, ya que viene así de fábrica y son verificados por las marcas.

Los desperfectos en pintura o partes mal pintadas es muy común en muchos de los artículos de colección (en especial Funko) y debes tenerlo en cuenta.

La mayoría de estos productos son fabricados en masa a bajo coste y en cualquier lote puede haber errores o desperfectos de pintura, cambios de diseño o en los colores de la caja, manchas, curvaturas o hendiduras en los embalajes. Pero si aún así no quieres el producto, puedes utilizar como motivo de devolución el desistimiento del pedido. Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Producto dañado o roto

Si recibes el paquete con daños visibles, es obligatorio dejar constancia de esos daños al transportista cuando se recibe el paquete o no aceptar la entrega del pedido. Te reembolsaremos el importe del producto una vez lo recibamos de vuelta. Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Producto comprado por error

Si el pedido lo realizaste por error, o simplemente ya no lo quieres, la devolución se puede realizar sin problemas. Te reembolsaremos el importe del producto una vez lo recibamos de vuelta. Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Producto recibido por error o diferente

Si recibes un producto diferente a lo comprado, puedes solicitar una devolución y al ser un error manifiesto por nuestra parte, Frikibase se hará cargo de los gastos de devolución. Te reembolsaremos el importe del producto una vez lo recibamos de vuelta. Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, que serán los encargados de darte más detalles.

Devolución por desistimiento

Tienes 14 días desde que recibes el pedido para solicitar la devolución por desistimiento, previa comunicación con nuestro departamento de atención al cliente, que será el encargado de facilitarte más información. Cuándo se solicita una devolución por desistimiento, el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de devolución.