Filtrar

No hay más productos.

No se pueden cargar más productos.

Funko POP baratos

Todos tus personajes Funko favoritos los tienes en Frikibase.com. Los Funko Pop! han causado verdadero furor desde que salieron al mercado. Estas figuras están diseñadas de manera muy particular. Realizan una caracterización muy acertada de los personajes ficticios más relevantes del mundo, estando siempre al son de lo que los usuarios demandan.

Imagina una película que te haya dejado muy marcado y con cuyo personaje te sientas totalmente identificado, ¿no te gustaría tener una colección que incluya una figura de tu personaje, que te recordará lo vivido mientras veías la serie o película y lo que obtuviste como moraleja?

Comprar Funko POP

Desde luego, si no lo has hecho, te invitamos a que lo hagas porque es una experiencia bastante enriquecedora.

No tendrás que preocuparte por la variedad, porque tenemos figuras de Funko Pop! de todos los tipos. ¿Recuerdas a Mr. Potato? Muchos millenials anticipados lo conocimos y es un recuerdo muy bonito de nuestra infancia.

Figuras originales de tus series y películas favoritas

También tenemos muñecos de Funko Pop!, de las series y películas más míticas y también de las más actuales. Solo basta que veas nuestras propuestas de la categoría de figuras para que se produzca un flechazo.

Lo mejor es que podrás tener tus figuras de Funko a un precio muy económico. Esto es porque nos hemos preocupado de escoger a los mejores proveedores oficiales. Aquellos que nos ofrecen la mejor relación calidad – precio para que tu los puedas adquirir a un precio más barato.

Somos distribuidores autorizados

Recuerda que todos nuestros muñecos de Funko Pop!, son originales y tienen licencia oficial. Además de eso, puedes hacer tu compra ahora mismo online y recibirlos cómodamente en casa por mensajería 24 horas.

¿A qué esperas para hacer algo por ti y regalarte buen humor?