Nosotros

Nos dedicamos a la distribución de merchandising y regalos desde agosto de 2019. Entre nuestros productos puedes encontrar artículos licenciados, figuras, juguetes, ropa, videojuegos físicos y digitales, juegos de mesa, miniaturas, juegos de cartas y merchandising de series, televisión y videojuegos.

Nos enfocamos exclusivamente a la venta online, esto significa que no contamos con tienda física -aunque sí que tenemos un pequeño almacén donde los clientes pueden venir a recoger sus pedidos bajo cita previa- y trabajamos mediante nuestra tienda online y plataformas de compra/venta como Walapop o Vinted.

Esto se traduce en menor competividad y uso de recursos, ya que al carecer de tienda física como tal podemos ajustar los precios de nuestros productos al máximo. Trabajamos con los mayores distribuidores europeos, todo lo que compres en nuestra web será original.

Nos gusta tener un trato cercano con nuestros clientes, por eso en cada pedido ponemos todo nuestro esfuerzo y nos preocupamos por tu compra desde que nos lo solicitas, hasta que llega a tus manos. Toda responsabilidad recae en nosotros.

Para finalizar, nuestro servicio de atención al cliente estará siempre a tu disposición. Frikibase quiere agrupar todo lo esencial para ofrecer productos a un precio ético. “This is the way”.

Frikibase.com
Whatsapp · (+34) 621 380 318
Telegram · https://t.me/frikibase
Correo electrónico · hola@frikibase.com