-12%
Marvel Champions

Doctor Extraño - Héroe - Marvel Champions

MC08ES

16,99 14,96

Ahorras -2,03

Resérvalo

Condiciones de reserva

Proceder a la reserva implicará el conocimiento y la aceptación de nuestras condiciones de reserva.

Este producto se va a reservar directamente en el fabricante. Por eso, antes de pagar nuestro equipo comprobará su disponibilidad.

La fecha de lanzamiento actual de este producto es el 28/10/2022. Esta fecha está facilitada por el fabricante y es de carácter informativo y orientativo. No se debe tener en cuenta como fecha de entrega.

Estos productos son susceptibles a sufrir cambios de fechas (por parte de los fabricantes) que pueden generar retrasos en las entregas.

Las reservas no se pueden cancelar. El proceso de reserva una vez confirmado y pagado por el cliente no se podrá detener. Por favor, piénsatelo bien antes de reservar.

¿Tienes dudas? Contáctanos.

Acumula 14 Puntos de Experiencia con este producto y gana 0,21 para próximos pedidos
¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Pregúntanos
Descripción

Comprar Doctor Extraño - Héroe - Marvel Champions

Cuando el renombrado cirujano Dr Stephen Extraño quiso arreglar sus manos a través de la magia, encontró un nuevo destino para su vida.

¡El Doctor Extraño ahora protege nuestra dimensión como Hechicero Supremo, haciendo uso de fuerzas místicas más allá de nuestra comprensión como mortales!El Doctor Extraño invoca fuerzas más allá de nuestro entendimiento, representadas dentro del juego por un mazo de Invocación único.

Como corresponde al defensor de nuestra dimensión, el Pack de Héroe Doctor Extraño ofrece un mazo completamente pregenerado que utiliza el aspecto de Protección para garantizar que tu equipo de Héroes pueda defenderse de cualquier ataque, ¡ya sea de este plano astral o del más allá!

Este pack de héroe de 60 cartas incluye: ¡Un mazo completo de 40 cartas del Doctor Extraño! ¡24 cartas nuevas que pueden añadirse al mazo de cualquier otro Héroe! ¡Un conjunto de archienemigo protagonizado por el malévolo Barón Mordo!

Nota: Se necesita una caja básica de Marvel Champions para usar este producto.

Colección

Fecha de Lanzamiento

Editorial

Edad

Opiniones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.