-22%

Galletas Kitchen Creations Play-Doh

108139
Categoría
Juguetes

3,99 3,13

Agotado

Producto agotado

El producto no se encuentra disponible en el distribuidor oficial. No podemos garantizar si habrán unidades disponibles en el futuro, ni la fecha exacta de su reposición, ya que todo esto depende de los fabricantes. Si quieres más información sobre este producto pregúntanos o introduce tu correo en "Avísame cuando esté disponible" y el sistema te notificará automáticamente cuándo hayan unidades disponibles.

Bajo pedido

Fecha límite

La fecha límite de reserva significa que si tu reserva está realizada dentro de la fecha límite, los distribuidores garantizan que tendremos unidades disponibles en su lanzamiento.

Por eso es importante formalizar tus reservas antes de la fecha límite de reserva marcada en cada producto, solo así se puede asegurar stock si la reserva se realiza y confirma dentro de ese plazo.

Si se reserva después de la fecha límite, los distribuidores no garantizan la cantidad solicitada de productos para cubrir todas las reservas. Más información.

Descripción

Este pequeño cubo de diversión viene con 2 moldes para hacer galletitas de juguete con plastilina no tóxica de Play-Doh. Viene con variedades de Sugar Cookie y Chocolate Chip, cada uno se vende por separado. La diversión se multiplica con este bote de 56 g de plastilina de confeti colorido. También trae un color clásico de 56 g, para un total de 2 botes de Play-Doh.

Peso 150 g
Fecha de Lanzamiento

Marca

Play-doh