-10%

Soldados de la flota

FFSWL13

24,95 22,46

Agotado

Producto agotado

El producto no se encuentra disponible en ningún distribuidor. No podemos garantizar si habrán unidades disponibles en el futuro, ni la fecha exacta de su reposición, ya que todo esto depende de los fabricantes. Si quieres más información sobre este producto pregúntanos.

Bajo pedido

Reservas

Las reservas son artículos que aún no han salido al mercado y se encuentran disponibles para reservar. Antes de confirmar un pedido con reservas debemos comprobar la disponibilidad final en el fabricante o distribuidor.

Fecha límite de reserva

Algunos productos cuentan con fecha límite de reserva. Estas reservas, si están realizadas dentro de la fecha límite podemos asegurar la disponibilidad de artículos. Por eso es importante formalizar tus reservas antes de la fecha de deadline marcada en cada artículo (si procede). Solo así podemos asegurar stock si la reserva se realiza y confirma dentro de ese plazo. En caso contrario, volvemos al principio y dependemos de la disponibilidad final del fabricante o distribuidor.

Más información sobre nuestras reservas.

Descripción

Los soldados embarcados de la Alianza sirven a bordo de las naves espaciales que conforman la Flota Rebelde. Están entrenados para combatir en los angostos corredores de las naves de línea y por ese motivo destacan en enfrentamientos a distancias cortas. Su cometido es proteger el personal y los recursos indispensables para la Rebelión; su valentía y su entrega son sobradamente conocidas en toda la galaxia.

“¡ABRID FUEGO!” – SOLDADO DE LA TANTIVE IV

Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 7 miniaturas de Soldados de la Flota esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Tropa, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.

Colección

Editorial

Fecha de Lanzamiento

Opiniones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.