-15%

Motos deslizadores 74-Z

FFSWL06

21,21

Agotado

Producto agotado

El producto no se encuentra disponible en ningún distribuidor. No podemos garantizar si habrán unidades disponibles en el futuro, ni la fecha exacta de su reposición, ya que todo esto depende de los fabricantes. Si quieres más información sobre este producto pregúntanos.

Bajo pedido

Fecha límite

La fecha límite de reserva significa que si tu reserva está realizada dentro de la fecha límite, los distribuidores garantizan que tendremos unidades disponibles en su lanzamiento.

Por eso es importante formalizar tus reservas antes de la fecha límite de reserva marcada en cada producto, solo así se puede asegurar stock si la reserva se realiza y confirma dentro de ese plazo.

Si se reserva después de la fecha límite, los distribuidores no garantizan la cantidad solicitada de productos para cubrir todas las reservas. Más información.

Descripción

Las motos deslizadoras son los vehículos de respuesta rápida del Imperio Galáctico, capaces de surcar el campo de batalla a velocidades de vértigo. A menudo van equipadas con emisores de interferencias o comunicadores de largo alcance. El Imperio hace buen uso de estos vehículos para bloquear las transmisiones enemigas y hostigar formaciones pequeñas de infantería, o bien para cubrir grandes extensiones de terreno con diversas zonas de despliegue.

“¡CORTA EL COMUNICADOR! ¡ES EL BOTÓN DEL MEDIO!” – Luke Skywalker

Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 2 miniaturas de Motos deslizadoras 74-Z esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Apoyo, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.

Colección

Editorial

Fecha de Lanzamiento

Opiniones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.