Luke Skywalker – Expansión de Comandante (edición limitada)

SWLP03-PR

44,99

Resérvalo

Disponible a partir del 20/01/2021

Reservas

Las Reservas son productos con fechas de lanzamiento establecidas por nuestros distribuidores. Corresponden a las novedades presentadas por los diferentes fabricantes o marcas y que todavía no están disponibles o están pendientes de fabricación, pero que se pueden reservar.

Condiciones de reserva

Para hacer reservas de nuestros productos, deberás tener en cuenta las siguientes condiciones:

  1. Las reservas son productos que no están a la venta todavía.
  2. Las reservas son productos que no tenemos en stock y hay que solicitar al distribuidor.
  3. Las reservas están sujetas a disponiblidad del distribuidor*
  4. Las reservas pueden sufrir retrasos o cancelaciones por parte del fabricante o distribuidor.
  5. Las reservas se enviarán a la vez, por orden de pedido y cuando esté completo
  6. Las reservas no se pueden cancelar, a no que se cumplan ciertas condiciones.

*Aunque no es habitual, hay productos que agotan sus reservas en la pre-venta, con lo cual, todos los productos estarán sujetos a disponibilidad del distribuidor. Por eso, antes de confirmar el pedido, Frikibase comprobará que el producto está disponible para su reserva en el distribuidor oficial. No se te cobrará nada, ni antes, ni durante el proceso de comprobación de disponibilidad pero sí para formalizar la reserva en caso de que haya disponibilidad.

Funcionamiento

  1. Realizas el pedido sin pagar nada.
  2. El pedido se queda en ‘Espera’ hasta comprobar disponibilidad en distribuidor.
  3. A partir de aquí, habrán dos situaciones, se puede reservar o no cuándo esté:
    · Disponible: Si hay disponibilidad para su reserva, te mandaremos un enlace de pago para formalizar la reserva.
    · Sin disponibilidad: El pedido se queda en “Espera” hasta que haya stock disponible o se cancele el pedido por parte del cliente.
  4. Una vez recibido en nuestro almacén la(s) reserva(s), se prepara el pedido y se envía (o se recoge)

Fecha de lanzamiento

Las fechas de lanzamiento de los productos son proporcionadas por los fabricantes. Estas fechas son aproximadas, orientativas y susceptibles a cambios por parte de los fabricantes, distribuidores o marcas.

Pedidos mixtos

Los pedidos mixtos son aquellos pedidos que contienen productos disponibles para enviar y productos reserva (no disponibles para enviar todavía). Cuándo existe este tipo de pedidos, los productos se mandan a la vez, es decir, cuándo hay productos disponibles para enviar y reservas en un mismo pedido, no se enviará hasta que no tengamos todos los productos en nuestro almacén. En estos casos recomendamos hacer pedidos por separado.

Métodos de envío

Una vez tengamos todos los productos en nuestro almacén, avisaremos al cliente por correo electrónico y  se enviarán mediante mensajería elegida al realizar el pedido. En caso de que la mensajería elegida no esté disponible se hará mediante alternativas de similares características. Si en un pedido hay reservas con varias fechas de lanzamiento, se enviarán los productos una vez los tengamos todos. Se deberá notificar a Frikibase cualquier modificación en la dirección de envío/entrega. Más información.

Plazos de entrega

El plazo de entrega dependerá de la fecha de lanzamiento, del distribuidor, de la mensajería y de las saturaciones en fechas concretas (navidades, reyes, festividades…). En el 95% de los casos los productos se reciben en la fecha establecida, sin embargo hay que tener en cuenta antes de hacer una reserva que estos productos pueden sufrir retrasos, desde 1 semana hasta 2 meses e incluso pueden haber cancelaciones por parte del fabricante o distribuidor.

Cancelación de reservas

Pedido en “Espera” o sin disponibilidad

Cuando un pedido está en “Espera” es por que estamos comprobando la disponibilidad en los distribuidores de los productos que quieres reservar, durante este proceso el cliente puede cancelar el pedido o los productos en cualquier momento, siempre y cuando el pedido esté en “Espera” y todavia no se haya confirmado la disponibilidad. Si necesitas cancelar un pedido en “Espera” por que lleva mucho tiempo en ese estado, ponte en contacto con nosotros y revisamos tu caso.

Nota: Un pedido en “Espera” puede estar indefinidamente en ese estado hasta que esté disponible el/los producto(s) o el cliente decida cancelarlo manualmente.

Antes de 24 horas

Podrás cancelar el pedido siempre y cuando no haya pasado más de 24 horas desde la confirmación y el pago, tiempo límite para cancelar reservas. Para eso deberás ponerte en contacto con nosotros de manera inmediata antes de que se haga efectiva la orden al fabricante.

Retraso elevado o cancelación

Las reservas se podrán cancelar, a partir de su fecha de lanzamiento, en cualquier momento en caso de sufrir un retraso elevado en su salida a la venta o por una cancelación por parte del fabricante o distribuidor.

Si la cancelación de la reserva es por parte o causa de una decisión del distribuidor se realizará el reembolso del importe íntegro de los productos reservados que han sido cancelados, o en su defecto, buscar alternativas. Más información.

Derechos

Frikibase se reserva el derecho de anular cualquier pedido en cualquier momento por cuestiones ajenas a Frikibase; fabricación o falta de stock en distribuidores. En ese caso Frikibase se compromete al reembolso total del importe de cada producto abonado por el cliente.


¿Necesitas ayuda adicional? Ponte en contacto.

Descripción

Esta expansión de edición limitada para Star Wars: Legion incluye 1 miniatura de plástico duro de Luke Skywalker con una base personalizada y una tarjeta de unidad de arte alternativa. Con las cartas de actualización y comando necesarias para campos en batalla.

*Producto con unidades limitadas.

Luke Skywalker Edición Limitada para Star Wars Legión

Luke Skywalker luchó en muchos frentes de la Guerra Civil Galáctica, luchando contra el Imperio tanto desde la cabina de su T-65 X-wing como en el suelo con su sable de luz y su confiable blaster DL-44. Dondequiera que lo llevara el esfuerzo de la guerra, Skywalker era un símbolo de esperanza para sus compañeros rebeldes y pronto los jugadores de Star Wars ™: Legion tendrán la oportunidad de experimentarlo como nunca antes.

¡Fantasy Flight Games se complace en anunciar la expansión Luke Skywalker Commander de edición limitada , disponible pronto en su distribuidor local!

Listo para la acción

Ya sea liderando el legendario Escuadrón Pícaro o un pequeño equipo de ataque, Luke Skywalker se ganó su reputación como uno de los héroes más duraderos de la Rebelión a través de innumerables batallas y esta expansión de edición limitada lo representa tal como apareció durante uno de los enfrentamientos más emblemáticos de la saga Star Wars. : la batalla de Hoth. Con su traje de vuelo rebelde y encaramado sobre los restos de su aerodeslizador T-47, esta versión de Luke Skywalker está lista para continuar la lucha en tierra.

La miniatura incluida aquí no solo trae una escultura totalmente nueva de Luke Skywalker a tus batallas de Star Wars : Legion, sino que también tienes la libertad de personalizarla para que se ajuste a tu gusto personal. La miniatura se puede montar llevando el sable de luz de Luke o su bláster DL-44 y con o sin su casco de vuelo. Además, si decides incluir el casco de vuelo, también puedes elegir si Luke entra en batalla con la visera hacia arriba o hacia abajo.

Independientemente de cómo decidas montar tu miniatura, Luke Skywalker es tan hábil como siempre en el campo de batalla. Esta expansión también contiene una carta de unidad con habilidades idénticas a la versión del héroe de la rebelión de Luke Skywalker que se encuentra en la caja básica de Star Wars : Legion , pero ahora presenta ilustraciones actualizadas que coinciden con su nueva apariencia.

Además, también encontrarás copias de las cartas de mando de Luke Skywalker My Ally is the Force, Return of the Jedi y Son of Skywalker con esta obra de arte actualizada junto con la tarjeta de unidad. Finalmente, para garantizar que Luke Skywalker esté completamente preparado para la batalla, esta expansión también contiene reimpresiones de cuatro tarjetas de actualización: Emergency Stims, Environmental Gear, Force Push y Hope.

La expansión Luke Skywalker Commander de edición limitada solo estará disponible por tiempo limitado.

Colección

Editorial

Fecha de Lanzamiento

Opiniones

No hay valoraciones aún.

Solo los clientes que hayan comprado el producto pueden compartir su opinión con otros clientes.