Luke Skywalker – Expansión de Comandante (edición limitada)

SWLP03-PR

19,95

Agotado

Producto agotado

El producto no se encuentra disponible en ningún distribuidor. No podemos garantizar si habrán unidades disponibles en el futuro, ni la fecha exacta de su reposición, ya que todo esto depende de los fabricantes. Si quieres más información sobre este producto pregúntanos.

Bajo pedido

Reservas

Las reservas son artículos que aún no han salido al mercado y se encuentran disponibles para reservar. Antes de confirmar un pedido con reservas debemos comprobar la disponibilidad final en el fabricante o distribuidor.

Fecha límite de reserva

Algunos productos cuentan con fecha límite de reserva. Estas reservas, si están realizadas dentro de la fecha límite podemos asegurar la disponibilidad de artículos. Por eso es importante formalizar tus reservas antes de la fecha de deadline marcada en cada artículo (si procede). Solo así podemos asegurar stock si la reserva se realiza y confirma dentro de ese plazo. En caso contrario, volvemos al principio y dependemos de la disponibilidad final del fabricante o distribuidor.

Más información sobre nuestras reservas.

Descripción

Esta expansión de edición limitada para Star Wars: Legion incluye 1 miniatura de plástico duro de Luke Skywalker con una base personalizada y una tarjeta de unidad de arte alternativa. Con las cartas de actualización y comando necesarias para campos en batalla.

*Producto con unidades limitadas.

Luke Skywalker Edición Limitada para Star Wars Legión

Luke Skywalker luchó en muchos frentes de la Guerra Civil Galáctica, luchando contra el Imperio tanto desde la cabina de su T-65 X-wing como en el suelo con su sable de luz y su confiable blaster DL-44. Dondequiera que lo llevara el esfuerzo de la guerra, Skywalker era un símbolo de esperanza para sus compañeros rebeldes y pronto los jugadores de Star Wars ™: Legion tendrán la oportunidad de experimentarlo como nunca antes.

¡Fantasy Flight Games se complace en anunciar la expansión Luke Skywalker Commander de edición limitada , disponible pronto en su distribuidor local!

Listo para la acción

Ya sea liderando el legendario Escuadrón Pícaro o un pequeño equipo de ataque, Luke Skywalker se ganó su reputación como uno de los héroes más duraderos de la Rebelión a través de innumerables batallas y esta expansión de edición limitada lo representa tal como apareció durante uno de los enfrentamientos más emblemáticos de la saga Star Wars. : la batalla de Hoth. Con su traje de vuelo rebelde y encaramado sobre los restos de su aerodeslizador T-47, esta versión de Luke Skywalker está lista para continuar la lucha en tierra.

La miniatura incluida aquí no solo trae una escultura totalmente nueva de Luke Skywalker a tus batallas de Star Wars : Legion, sino que también tienes la libertad de personalizarla para que se ajuste a tu gusto personal. La miniatura se puede montar llevando el sable de luz de Luke o su bláster DL-44 y con o sin su casco de vuelo. Además, si decides incluir el casco de vuelo, también puedes elegir si Luke entra en batalla con la visera hacia arriba o hacia abajo.

Independientemente de cómo decidas montar tu miniatura, Luke Skywalker es tan hábil como siempre en el campo de batalla. Esta expansión también contiene una carta de unidad con habilidades idénticas a la versión del héroe de la rebelión de Luke Skywalker que se encuentra en la caja básica de Star Wars : Legion , pero ahora presenta ilustraciones actualizadas que coinciden con su nueva apariencia.

Además, también encontrarás copias de las cartas de mando de Luke Skywalker My Ally is the Force, Return of the Jedi y Son of Skywalker con esta obra de arte actualizada junto con la tarjeta de unidad. Finalmente, para garantizar que Luke Skywalker esté completamente preparado para la batalla, esta expansión también contiene reimpresiones de cuatro tarjetas de actualización: Emergency Stims, Environmental Gear, Force Push y Hope.

La expansión Luke Skywalker Commander de edición limitada solo estará disponible por tiempo limitado.

Colección

Editorial

Fecha de Lanzamiento

Opiniones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.