-7%
Marvel Crisis Protocol

Crisis Protocol X-23 & Honey Badger (EN)

CP71EN

34,99 32,57

Resérvalo

Reservas

Con este servicio ofrecemos la posibilidad de comprar productos antes de que lleguen a las tiendas. La intervención de Frikibase con las reservas se limita a canalizar la solicitud del cliente, de compra de un producto que todavía no ha salido a la venta pero que se puede reservar ante el fabricante, distribuidor o editorial en el momento de la realización del pedido y, en caso de confirmar disponibilidad por parte de éstos, Frikibase podrá iniciar el trámite para la reserva en firme de dichos productos. Todo usuario que realice una reserva entiende y está de acuerdo con las siguientes condiciones:

Pago

Las reservas de productos desde Frikibase, si tienen disponibilidad para reservar en fábrica, distribuidor o editorial, se hará el pago completo de la reserva, mediante las siguientes formas: Bizum, Paypal (más comisión variable) o Tarjeta de crédito o débito (más comisión variable).

En el momento en que se reciba el pago, las reservas estarán confirmadas (antes no). Una vez recibidas las reservas en el almacén de Frikibase, por parte de los distribuidores, fabricantes o editoriales, serán enviados con el método de envío elegido al realizar el pedido.

Disponibilidad

Las reservas son productos de producción limitada. Los fabricantes cerrarán las reservas una vez se alcance el límite de pedidos por adelantado o se cumpla la fecha límite de reserva. Por eso antes de confirmar los pedidos que contengan reservas siempre se comprobará la disponibilidad en el fabricante.

  • Fecha límite

Son fechas límite para reservar productos. Es decir, las reservas estarán abiertas durante un tiempo limitado especificado por el fabricante, si se realiza y confirma una reserva dentro de esa fecha podemos asegurar stock, si se hace después de la fecha no podrán garantizarnos la disponibilidad de los productos.

Si el distribuidor o fabricante no deja reservar unidades por que se han agotado o el Cliente no realiza el pago correspondiente del pedido en un plazo máximo de 48 horas, las reservas se cancelarán automáticamente por el sistema. Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda sobre el sistema de reservas.

Fechas de lanzamiento

Las fechas de lanzamiento de los productos son proporcionadas por los fabricantes. Estas fechas son aproximadas, orientativas y susceptibles a cambios por los mismos fabricantes, que pueden cambiar la fecha de lanzamiento en cualquier momento sin previo aviso. Obviamente estos cambios de fechas pueden ocasionar retrasos de los cuales Frikibase no se hará responsable.

[su_note note_color=»#fff»]

⚠️ Si los productos reservados son para regalar, ten en cuenta que pueden retrasarse y no llegar a la fecha prevista.

[/su_note]

Retrasos

Hay que tener en cuenta que este tipo de productos sufren retrasos o cambios de fecha a última hora en el 99,9% de las veces. Las fechas de lanzamiento pueden atrasarse o adelantarse a conveniencia del fabricante y no deben tenerse en cuenta como fechas de envío o entrega. En este caso Frikibase no se hará responsable de cualquier retraso.

Cancelación

La reservas compras en firme, por lo tanto frikibase no aceptará cancelaciones de reservas confirmadas y/o abonadas por el Cliente. Los retrasos en la fecha de lanzamiento no serán motivo de cancelación o anulación de pedidos. En caso de pagos a cuenta ya sean totales o parciales, no se aceptarán devoluciones de dichos importes abonados si decides cancelar alguna reserva por fuerza mayor, estén justificadas o no. Recordamos qué, no obstante, siempre podrás ejercer tu derecho a devolución por desistimiento.

  • Excepciones: Se podrá hacer una excepción, siempre y cuando el retraso sea superior a 2 meses (60 días) desde que se cumpla la fecha de lanzamiento. A partir de ese momento se podrá cancelar el pedido. Daremos por hecho que el retraso es elevado y por consiguiente cancelaremos el pedido en fábrica o distribuidor y reembolsaremos el importe íntegro al cliente de las reservas confirmadas y/o abonadas.

Está página fue actualizada el 03/01/2022 y en caso de no estar específicado, complementa al punto 11 y 11.2 de las condiciones de venta. ¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto.

¡Gana 32 Puntos de Experiencia con esta compra y acumula 0,32 para tus próximos pedidos!

Descripción

Laura Kinney, or X-23, is the 23rd attempt by the Facility, an offshoot of the Weapons Plus Program, to create a genetic copy of the mutant Wolverine. She was born to be a living weapon and had minimal human contact to enhance her savage and killer instincts. X-23 is a peerless fighter and assassin with all the mutant abilities of Wolverine, including a superhuman ability to heal from any injury, lightning-fast reflexes, and retractable adamantium-coated claws in her hands and feet.

Alchemax Genetics created Gabrielle Kinney from the building blocks of X-23’s genetic makeup.She was trained by Alchemax to serve as a bodyguard and elite fighter who possessed the same regenerative ability as Laura Kinney and Wolverine, as well as retractable bone claws. Her creators further enhanced her to be impervious to pain through an Alchemax nanite therapy, a painful process that shortened the lifespan of its subjects. She ultimately broke free from her cruel makers in Alchemax with the aid of her rebellious sisters and assumed the identity of Honey Badger as a member of the X-Men.

CONTENT

  • 1 X-23 Miniature
  • 1 Honey Badger Miniature
  • 2 Bases
  • 2 Character Stat Cards
  • 2 Team Tactic Cards
  • 7 Tokens
Colección

Marvel Crisis Protocol

Editorial

Fecha de Lanzamiento

Opiniones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.