-12%
Marvel Crisis Protocol

Crisis Protocol Colossus & Magik (EN)

CP57EN

39,99 35,19

Resérvalo

Reservas

Con este servicio ofrecemos la posibilidad de comprar productos antes de que lleguen a las tiendas. La intervención de Frikibase con las reservas se limita a canalizar la solicitud del cliente, de compra de un producto que todavía no ha salido a la venta pero que se puede reservar ante el fabricante, distribuidor o editorial en el momento de la realización del pedido y, en caso de confirmar disponibilidad por parte de éstos, Frikibase podrá iniciar el trámite para la reserva en firme de dichos productos. Todo usuario que realice una reserva entiende y está de acuerdo con las siguientes condiciones:

Pago

Las reservas de productos desde Frikibase, si tienen disponibilidad para reservar en fábrica, distribuidor o editorial, se hará el pago completo de la reserva, mediante las siguientes formas: Bizum, Paypal (más comisión variable) o Tarjeta de crédito o débito (más comisión variable).

En el momento en que se reciba el pago, las reservas estarán confirmadas (antes no). Una vez recibidas las reservas en el almacén de Frikibase, por parte de los distribuidores, fabricantes o editoriales, serán enviados con el método de envío elegido al realizar el pedido.

Disponibilidad

Las reservas son productos de producción limitada. Los fabricantes cerrarán las reservas una vez se alcance el límite de pedidos por adelantado o se cumpla la fecha límite de reserva. Por eso antes de confirmar los pedidos que contengan reservas siempre se comprobará la disponibilidad en el fabricante.

  • Fecha límite

Son fechas límite para reservar productos. Es decir, las reservas estarán abiertas durante un tiempo limitado especificado por el fabricante, si se realiza y confirma una reserva dentro de esa fecha podemos asegurar stock, si se hace después de la fecha no podrán garantizarnos la disponibilidad de los productos.

Si el distribuidor o fabricante no deja reservar unidades por que se han agotado o el Cliente no realiza el pago correspondiente del pedido en un plazo máximo de 48 horas, las reservas se cancelarán automáticamente por el sistema. Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda sobre el sistema de reservas.

Fechas de lanzamiento

Las fechas de lanzamiento de los productos son proporcionadas por los fabricantes. Estas fechas son aproximadas, orientativas y susceptibles a cambios por los mismos fabricantes, que pueden cambiar la fecha de lanzamiento en cualquier momento sin previo aviso. Obviamente estos cambios de fechas pueden ocasionar retrasos de los cuales Frikibase no se hará responsable.

[su_note note_color=»#fff»]

⚠️ Si los productos reservados son para regalar, ten en cuenta que pueden retrasarse y no llegar a la fecha prevista.

[/su_note]

Retrasos

Hay que tener en cuenta que este tipo de productos sufren retrasos o cambios de fecha a última hora en el 99,9% de las veces. Las fechas de lanzamiento pueden atrasarse o adelantarse a conveniencia del fabricante y no deben tenerse en cuenta como fechas de envío o entrega. En este caso Frikibase no se hará responsable de cualquier retraso.

Cancelación

La reservas compras en firme, por lo tanto frikibase no aceptará cancelaciones de reservas confirmadas y/o abonadas por el Cliente. Los retrasos en la fecha de lanzamiento no serán motivo de cancelación o anulación de pedidos. En caso de pagos a cuenta ya sean totales o parciales, no se aceptarán devoluciones de dichos importes abonados si decides cancelar alguna reserva por fuerza mayor, estén justificadas o no. Recordamos qué, no obstante, siempre podrás ejercer tu derecho a devolución por desistimiento.

  • Excepciones: Se podrá hacer una excepción, siempre y cuando el retraso sea superior a 2 meses (60 días) desde que se cumpla la fecha de lanzamiento. A partir de ese momento se podrá cancelar el pedido. Daremos por hecho que el retraso es elevado y por consiguiente cancelaremos el pedido en fábrica o distribuidor y reembolsaremos el importe íntegro al cliente de las reservas confirmadas y/o abonadas.

Está página fue actualizada el 03/01/2022 y en caso de no estar específicado, complementa al punto 11 y 11.2 de las condiciones de venta. ¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto.

¡Gana 35 Puntos de Experiencia con esta compra y acumula 0,35 para tus próximos pedidos!

Descripción

Superpowered siblings join the X-Men in the Colossus & Magik Character Pack for Marvel: Crisis Protocol! Born in Siberia, Piotr Rasputin is a mutant with a skin of steel and a heart of gold. He can transform his entire body into organic metal, granting him superhuman strength, durability, and stamina.

His sister Illyana Rasputin, meanwhile, trained in the art of magic to become the Sorceress Supreme of Otherplace. Her mutant ability to teleport herself and others through space and time allows her to be anywhere and anywhen her mystic power is needed.This pack gives players the chance to round out their X-Men teams with these powerful characters, beginning with beautifully-detailed, dynamic Colossus and Magik miniatures for them to paint and customize.

Already featuring a combination of powerful mutant and mystical abilities, players can unlock even more power from this pair with three Team Tactic cards that allow them to tap into the power of Limbo or throw Wolverine with the famous Fastball Special.

Colección

Marvel Crisis Protocol

Fecha de Lanzamiento

Idioma

Inglés

Editorial

Edad

Jugadores

Opiniones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.