-20%

Ciudadelas Clasico

107691
Categoría
Juegos de mesa

14,96 11,99

Agotado

Producto agotado

El producto no se encuentra disponible en el distribuidor oficial. No podemos garantizar si habrán unidades disponibles en el futuro, ni la fecha exacta de su reposición, ya que todo esto depende de los fabricantes. Si quieres más información sobre este producto pregúntanos o introduce tu correo en "Avísame cuando esté disponible" y el sistema te notificará automáticamente cuándo hayan unidades disponibles.

Bajo pedido

Fecha límite

La fecha límite de reserva significa que si tu reserva está realizada dentro de la fecha límite, los distribuidores garantizan que tendremos unidades disponibles en su lanzamiento.

Por eso es importante formalizar tus reservas antes de la fecha límite de reserva marcada en cada producto, solo así se puede asegurar stock si la reserva se realiza y confirma dentro de ese plazo.

Si se reserva después de la fecha límite, los distribuidores no garantizan la cantidad solicitada de productos para cubrir todas las reservas. Más información.

Descripción

Ciudadelas es un juego de cartas de estrategia en el cual tendremos que construir una ciudad con sus diferentes distritos y conseguir que sea la de mayor esplendor. Para ello, contaremos con la ayuda de personajes, que en cada turno nos proporcionaran sus servicios (comerciando, contando con el apoyo del ejército, el rey o la iglesia, asesinando a tus enemigos, robándoles el oro…), todo vale para crear la mejor Ciudadela.

Ocúltate entre las sombras de tu ciudadela para que tus rivales no puedan hacerte perder turnos o dañar tu economía, ya que el jugador con más astucia y picaresca será el que se lleve la victoria en Ciudadelas.

Contenido:

  • Contiene: 8 cartas de Personaje
  • 68 cartas de Distrito
  • 7 cartas de Ayuda de juego
  • 1 ficha de Corona
  • 30 fichas de Monedas de oro

Nota: Esta edición del juego incluye los personajes originales y todas las ilustraciones de la primera edición del juego. No incluye la expansión ciudadela oscura.

Peso 800 g
Fecha de Lanzamiento

Marca

Edge

Opiniones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.