-12%
Marvel Champions

El Duende Verde - Escenarios - Marvel Champions

MC02ES

21,99 19,35

Ahorras -2,64

Resérvalo

Condiciones de reserva

Proceder a la reserva implicará el conocimiento y la aceptación de nuestras condiciones de reserva.

Este producto se va a reservar directamente en el fabricante. Por eso, antes de pagar nuestro equipo comprobará su disponibilidad.

La fecha de lanzamiento actual de este producto es el 28/10/2022. Esta fecha está facilitada por el fabricante y es de carácter informativo y orientativo. No se debe tener en cuenta como fecha de entrega.

Estos productos son susceptibles a sufrir cambios de fechas (por parte de los fabricantes) que pueden generar retrasos en las entregas.

Las reservas no se pueden cancelar. El proceso de reserva una vez confirmado y pagado por el cliente no se podrá detener. Por favor, piénsatelo bien antes de reservar.

¿Tienes dudas? Contáctanos.

Acumula 19 Puntos de Experiencia con este producto y gana 0,29 para próximos pedidos
¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Pregúntanos
Descripción

Comprar El Duende Verde - Escenarios - Marvel Champions

El pack de escenarios El Duende Verde es una expansión para Marvel Champions: El juego de cartas, con 78 cartas que conforman dos escenarios y cuatro conjuntos de Encuentros modulares.

  • ¡En uno de los escenarios tendréis que derrotar a Norman Osborn antes de que utilice tecnología Stark para fabricar potentes armas!
  • ¡En el otro escenario deberéis impedir que el Duende Verde y su ejército duende arrasen la ciudad de Nueva York!

Para la mayoría de los ciudadanos del Universo Marvel, Norman Osborn es un multimillonario excéntrico. Aparentemente, estamos ante un hombre que ha sabido dejar atrás a sus demonios. Pero la verdad es que Norman Osborn siempre está al borde de una recaída y de convertirse una vez más en el villano Duende Verde.

Con su avanzada tecnología, una fuerza sobrehumana y su capacidad de curación regenerativa, el Duende Verde es uno de los villanos más temibles del Universo Marvel y el clásico archienemigo de Spiderman.Pero Norman Osborn raramente hace apariciones públicas como el Duende.

Siendo uno de los hombres más ricos del mundo, Osborn es virtualmente intocable, lo que hace que su Alter ego sea un enemigo prácticamente tan duro de batir como cuando se convierte en el sádico Duende. ¿Será capaz un equipo de Héroes de hacer frente tanto al poder de Norman Osborn como al del Duende Verde?

Nota: Se necesita una caja básica de Marvel Champions: El juego de cartas para utilizar esta expansión.

Colección

Fecha de Lanzamiento

Editorial

Edad

Opiniones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.