Filtrar

No hay más productos.

No se pueden cargar más productos.

Comprar Marvel Champions

El juego de cartas de Marvel Champions es un juego Living Card cooperativo con licencia de Marvel. En Champions tomas el control de un héroe del Universo Marvel e intentas derrotar a un villano con una historia representada (como Rhino en el set base).

Cada héroe tiene sus propias cartas que deben construirse con un mazo para ese héroe, mientras que el resto del mazo se compone del aspecto elegido: Justicia, Liderazgo, Agresión o Protección. De esta forma podrás interpretar a tu héroe favorito en el papel que mejor complemente al equipo.

Juego de cartas de Marvel

¿Cómo empiezo en Marvel Champions LCG?

Para empezar a jugar, solo necesitarás el caja básica. A diferencia de los LCG anteriores, un juego básico proporciona un juego completo de cartas y cuatro mazos completamente jugables.

Expansiones de Marvel Champions

Se agrega contenido nuevo al juego a través de tres tipos diferentes de expansiones:

– paquetes de héroe
– paquetes de escenario
– expansiones de campaña

Los paquetes de héroes son la expansión básica del juego e incluyen un héroe con un mazo completamente jugable en un aspecto, cuyas cartas también se pueden usar en cualquier otro mazo.

Los Paquetes de escenarios son lo contrario de los Paquetes de héroes, ya que presentan nuevos enemigos e historias para explorar. Las extensiones de campaña son extensiones más grandes que introducen temas más sólidos y potencialmente independientes.Sabemos muy poco sobre ellos, pero esperamos que algo como una expansión de campaña de X-Men o Guardianes de la Galaxia sea el tipo de cosas que veremos.

El juego de cartas Marvel Champions hace que los jugadores asuman los roles de algunos de los superhéroes más icónicos de Marvel mientras luchan para salvar el mundo.

Un juego de cartas de dos jugadores, cara a cara, donde cada jugador construye una baraja de cartas de un grupo de héroes y villanos. Luego, los jugadores usan sus mazos para intentar derrotar a su oponente atacando con sus personajes y usando cartas que brindan habilidades especiales o bonificaciones.

El juego es rápido y fácil de aprender, pero proporciona suficiente profundidad y estrategia para que los jugadores de todos los niveles puedan disfrutarlo. El juego de cartas Marvel Champions es perfecto para los fanáticos de los cómics y las películas de Marvel, así como para los entusiastas de los juegos de cartas que buscan un nuevo desafío.