Cartas

Juego de cartas Disney Pesadilla antes de navidad Making Christmas

130336

7,95

Agotado Sin stock y sin fecha de entrada

Agotado

Disponible a partir del 30/12/2021
.

Resumen sobre nuestras condiciones de reserva

Tal y como se especifica en nuestras condiciones de reserva, el cliente entiende que este producto en cuestión sale a la venta a partir del 30/12/2021 (aprox.) y que no se recibirá antes de esa fecha, además de que las reservas:

  1. No se pueden cancelar
  2. No se pueden modificar o cambiar
  3. Pueden sufrir cambios de fechas
  4. Pueden sufrir retrasos en la entrega
  5. No se garantiza una fecha de entrega exacta

El proceso de reserva, una vez confirmado y pagado por el cliente, no se puede detener (no se puede cancelar). ¡Piénsatelo bien antes de reservar!

¿Dudas? Ponte en contacto o revisa nuestras condiciones de reserva al completo. 

 

Periodo de reservas

Vas a reservar directamente al fabricante. Este es un artículo de producción limitada por lo que Funko cerrará las reservas una vez que se alcance el límite de pedidos en fábrica.

Las reservas estarán abiertas desde el 29-11-2021 hasta el 11-12-2021.

Después es posible reservar pero el fabricante ya no garantiza que hayan unidades disponibles, por eso si decides reservar fuera de fecha límite de reserva, antes de confirmar el pedido habrá que comprobar la disponibilidad (que no se hayan agotado). Condiciones de reserva.

Acumula 7 Puntos de Experiencia con este producto y gana 0,11 para próximos pedidos
¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Pregúntanos
Descripción

Comprar Juego de cartas Disney Pesadilla antes de navidad Making Christmas

Juego de cartas Disney Pesadilla antes de navidad Making Christmas. Producto original FUNKO, directamente de distribuidor oficial. Idioma: Ingles: Edad recomendada: +6años. Numero de jugadores 2-6. Duracion partida: 20 minutos. Reúne los juguetes de Halloweentown para que Jack Skellington los entregue en Navidad. Pero los regalos están hechos pedazos. Busca combinaciones inteligentes en la mesa de trabajo que te ayuden a unir los juguetes. En tu turno, intercambia dos piezas de juguetes y utiliza los juguetes ensamblados para completar las tarjetas de objetivo. A continuación, rellena el banco de trabajo, las tarjetas de gol y ¡la construcción de juguetes continúa con el siguiente jugador! Date prisa en juntar las piezas de los juguetes y sé el jugador que más goles complete para ganar.

Peso 250 g
Fecha de Lanzamiento

Marca

Funko

Opiniones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.