-12%
Miniaturas

Marvel Zombies

129,99 114,39

Ahorras 15,60

Resérvalo

Reservas

Es importante entender que las Reservas son productos que no están a la venta todavía y se reservan directamente al fabricante, con la intención de adquirirlos antes de su venta al público. Por lo que estos productos están sujetos a estas condiciones (resumen):

  • La fecha de lanzamiento actual de este producto es el 30/06/2023. Esta fecha está facilitada por el fabricante y es de carácter informativo y orientativo. No se debe tener en cuenta como fecha de entrega.
  • Estos productos son susceptibles a sufrir cambios de fechas (por parte de los fabricantes) que pueden generar retrasos en las entregas e incluso cancelaciones.
  • Las reservas no se pueden cancelar. El proceso de reserva una vez confirmado y pagado por el cliente no se podrá detener. Por favor, piénsatelo bien antes de reservar.

Proceder a cualquier reserva implicará el conocimiento y la aceptación de nuestras condiciones de reserva. Por favor, si no entiendes algo o tienes alguna duda, lee nuestras condiciones de reserva o ponte en contacto con nosotros desde aquí.

Obtén 114 Puntos de Experiencia con esta compra y gana 3,42 para próximos pedidos
¿Alguna duda? Pregúntanos

🛒 Comprar Marvel Zombies

Cuando los primeros miembros de los Vengadores se unieron a las filas de los muertos vivientes, quedó claro el problema en el que se encontraba el mundo. A pesar de su condición, estos Héroes conservan todas sus facultades mentales... si pueden mantener a raya a la poderosa Hambre. Así que reúne a tu equipo de muertos vivientes, abre tu apetito y ve a cambiar la faz de la Tierra.

ESTE NO ES UN MUNDO DE HÉROES MARVEL

Este es un mundo de... MARVEL ZOMBIES - UN JUEGO DE ZOMBICIDE

Es un juego cooperativo en el que de 1 a 6 jugadores controlan a Superhéroes zombificados que se enfrentan a los agentes de S.H.I.E.L.D. y a los Superhéroes vivos controlados por el propio juego.

El objetivo es completar los objetivos de la misión, derrotar a tus enemigos, y, lo más importante, ¡saciar tu hambre voraz! Eliminar a los enemigos y devorar a los transeúntes te hace poderoso, pero cuanto mayor sea el peligro que representan, más fuerzas se envían para cazarte. El hambre cada vez mayor te hace más fuerte, pero si no te alimentas, consumirá tu mente y tu cuerpo. ¡Sólo trabajando en equipo pueden los Héroes Zombies encontrar la clave de su salvación!

CONTENIDO: 87 Miniaturas, 140 Cartas, 9 Módulos de Tablero de doble cara, 41 Fichas, 6 Paneles de Control, 6 Peanas de Colores, 12 Indicadores, 6 Dados, 1 Reglamento.

Colección

Fecha de Lanzamiento

Idioma

Español

Editorial

Edad

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.