-15%
Juegos de mesa

Gloomhaven: Pegatinas reutilizables (Castellano)

9,95 8,46

Ahorras 1,49

Resérvalo

Reservas

Es importante entender que las Reservas son productos que no están a la venta todavía y se reservan directamente al fabricante, con la intención de adquirirlos antes de su venta al público. Por lo que estos productos están sujetos a estas condiciones (resumen):

  • La fecha de lanzamiento actual de este producto es el 31/12/2023. Esta fecha está facilitada por el fabricante y es de carácter informativo y orientativo. No se debe tener en cuenta como fecha de entrega.
  • Estos productos son susceptibles a sufrir cambios de fechas (por parte de los fabricantes) que pueden generar retrasos en las entregas e incluso cancelaciones.
  • Las reservas no se pueden cancelar. El proceso de reserva una vez confirmado y pagado por el cliente no se podrá detener. Por favor, piénsatelo bien antes de reservar.

Proceder a cualquier reserva implicará el conocimiento y la aceptación de nuestras condiciones de reserva. Por favor, si no entiendes algo o tienes alguna duda, lee nuestras condiciones de reserva o ponte en contacto con nosotros desde aquí.

Obtén 8 Puntos de Experiencia con esta compra y gana 0,24 para próximos pedidos
¿Alguna duda? Pregúntanos

🛒 Comprar Gloomhaven: Pegatinas reutilizables (Castellano)

Incluye pegatinas reutilizables que se pueden retirar sin dejar residuos. Permiten reiniciar todo y volver a jugar la campañas.

CONTENIDO:

  • 394 pegatinas de vinilo.
Colección

Fecha de Lanzamiento

Editorial

Idioma

Español

Jugadores

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.