-13%

de WFC-K30 Autobot Ark Transformers Generations War for Cybertron: Kingdom Titan 48cm

121679
Categoría
Hasbro

199,95 173,33

Agotado

Producto agotado

El producto no se encuentra disponible en el distribuidor oficial. No podemos garantizar si habrán unidades disponibles en el futuro, ni la fecha exacta de su reposición, ya que todo esto depende de los fabricantes. Si quieres más información sobre este producto pregúntanos o introduce tu correo en "Avísame cuando esté disponible" y el sistema te notificará automáticamente cuándo hayan unidades disponibles.

Bajo pedido

Fecha límite

La fecha límite de reserva significa que si tu reserva está realizada dentro de la fecha límite, los distribuidores garantizan que tendremos unidades disponibles en su lanzamiento.

Por eso es importante formalizar tus reservas antes de la fecha límite de reserva marcada en cada producto, solo así se puede asegurar stock si la reserva se realiza y confirma dentro de ese plazo.

Si se reserva después de la fecha límite, los distribuidores no garantizan la cantidad solicitada de productos para cubrir todas las reservas. Más información.

Descripción

Figura de WFC-K30 Autobot Ark Transformers Generations War for Cybertron: Kingdom Titan 48cm. Tamaño: 48cm. Autobot Ark se convierte en nave Ark en 26 pasos. El modo nave cuenta con tren de aterrizaje y una rampa que desciende. La pieza del tórax de la figura se puede retirar y convertir en una computadora Autobot, Teletraan-1, con visualización frontal detallada. Luego se convierte en modo robot de lujo Autobot Mainframe en 21 pasos. Viene con 2 discos dorados inspirados en Beast Wars (Voyager y Vok). Ambos discos caben en las manos de la figura Dinobot WFC-K18 (se vende por separado). Incluye 6 efectos de combate y un accesorio Sky Spy inspirado en G1 que se puede colocar sobre la figura en modo Teletraan-1. Incluye una tarjeta de disco dorado que revela el destino posible de un personaje clave.

Peso 450 g
Fecha de Lanzamiento

Marca

Hasbro

Opiniones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.