-13%
Hasbro

de WFC-K30 Autobot Ark Transformers Generations War for Cybertron: Kingdom Titan 48cm

121679

199,95 174,59

Ahorras -25,36
Agotado Sin stock y sin fecha de entrada

Agotado

Disponible a partir del 16/12/2021
.

Tal y como se especifica en nuestras condiciones de reserva, el cliente entiende que este producto en cuestión sale a la venta el 16-03-2022 (aprox.) y que no se recibirá antes de esa fecha, además de que las reservas:

  1. No se pueden cancelar
  2. Sujetos a disponibilidad
  3. Pueden sufrir cambios de fechas
  4. Pueden sufrir retrasos en la entrega
  5. Fechas de lanzamiento son aproximadas
  6. No se garantiza una fecha de entrega exacta

Si tienes dudas acerca de nuestras reservas ponte en contacto con nosotros. Si quieres ampliar información, revisa nuestras condiciones de reserva y condiciones de venta

 

Vas a reservar directamente al fabricante. Este es un artículo de producción limitada por lo que Hasbro cerrará las reservas una vez que se alcance el límite de pedidos en fábrica.

Las reservas estarán abiertas desde el 17-12-2021 hasta el 29-12-2021.

Después es posible reservar pero el fabricante ya no garantiza que hayan unidades disponibles, por eso si decides reservar fuera de fecha límite de reserva, antes de confirmar el pedido habrá que comprobar la disponibilidad (que no se hayan agotado). Condiciones de reserva.

Acumula 144 Puntos de Experiencia con este producto y gana 2,88 para próximos pedidos
¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Pregúntanos
Descripción

Comprar de WFC-K30 Autobot Ark Transformers Generations War for Cybertron: Kingdom Titan 48cm

Figura de WFC-K30 Autobot Ark Transformers Generations War for Cybertron: Kingdom Titan 48cm. Tamaño: 48cm. Autobot Ark se convierte en nave Ark en 26 pasos. El modo nave cuenta con tren de aterrizaje y una rampa que desciende. La pieza del tórax de la figura se puede retirar y convertir en una computadora Autobot, Teletraan-1, con visualización frontal detallada. Luego se convierte en modo robot de lujo Autobot Mainframe en 21 pasos. Viene con 2 discos dorados inspirados en Beast Wars (Voyager y Vok). Ambos discos caben en las manos de la figura Dinobot WFC-K18 (se vende por separado). Incluye 6 efectos de combate y un accesorio Sky Spy inspirado en G1 que se puede colocar sobre la figura en modo Teletraan-1. Incluye una tarjeta de disco dorado que revela el destino posible de un personaje clave.

Peso 3675 g
Fecha de Lanzamiento

Marca

Hasbro

Opiniones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.