Funko POP! James Bond Roger Moore White Tux Exclusive

70815
Categoría
Funko

7,25

Agotado

Producto agotado

El producto no se encuentra disponible en ningún distribuidor. No podemos garantizar si habrán unidades disponibles en el futuro, ni la fecha exacta de su reposición, ya que todo esto depende de los fabricantes. Si quieres más información sobre este producto pregúntanos.

Bajo pedido

Fecha límite

La fecha límite de reserva significa que si tu reserva está realizada dentro de la fecha límite, los distribuidores garantizan que tendremos unidades disponibles en su lanzamiento.

Por eso es importante formalizar tus reservas antes de la fecha límite de reserva marcada en cada producto, solo así se puede asegurar stock si la reserva se realiza y confirma dentro de ese plazo.

Si se reserva después de la fecha límite, los distribuidores no garantizan la cantidad solicitada de productos para cubrir todas las reservas. Más información.

Descripción

Consigue para tu colección la figura Funko POP! James Bond Roger Moore White Tux Exclusive, incluido en la nueva gama de productos Funko y que amplía nuestro inmenso catálogo de figuras. No dejes escapar la oportunidad de adquirir a un precio irresistible el modelo que no debe faltar en tu colección, estantería o vitrina.

  • Funko POP James Bond Roger Moore White Tux Exclusive
  • Presentada en una caja con ventana
  • Producto oficial FUNKO
  • Recíbelo en tu domicilio en 24-48 horas (excepto reservas)
Peso 150 g
Fecha de Lanzamiento

Marca

Funko

Fabricante

Opiniones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.