-17%
Funko

Funko POP Dragon Ball Super – Super Saiyan God Goku Exclusivo

121571

39,95 33,11

Agotado

Producto agotado

El producto no se encuentra disponible en el distribuidor oficial. No podemos garantizar si habrán unidades disponibles en el futuro, ni la fecha exacta de su reposición, ya que todo esto depende de los fabricantes. Si quieres más información sobre este producto pregúntanos o introduce tu correo en "Avísame cuando esté disponible" y el sistema te notificará automáticamente cuándo hayan unidades disponibles.

Bajo pedido

Disponible a partir del 08/04/2021

Disponibilidad reservas

Vas a reservar directamente al distribuidor o fabricante. Este es un artículo de producción limitada por lo que se cerrarán las reservas una vez que se alcance el límite de pedidos por adelantado en fábrica.

Las reservas estarán abiertas desde el 09-04-2021 hasta el 24-04-2021. Después es posible reservar pero el fabricante no garantiza la disponibilidad de reserva de los productos.

No obstante si aún estás interesado/a en reservar esta unidad, una vez realizado el pedido comprobaremos el estado de las reservas y te comunicaremos si los distribuidores o fabricantes nos dejan reservar unidades (no se hayan agotado). Condiciones de reserva.

¡Gana 33 Puntos de Experiencia con esta compra y acumula 0,33 para tus próximos pedidos!

Descripción

Compra para tu colección el Funko POP Dragon Ball Super – Super Saiyan God Goku Exclusivo, aprovecha y completa tu colección de figuras Funko hoy mismo con precios irrepetibles. Esta figura está fabricada en vinilo de la mejor calidad. No te pierdas esta oportunidad, todos nuestros productos son 100% originales y de distribuidores oficiales. Contamos con la licencia de Funko para su distribución.

  • Funko POP Dragon Ball Super – Super Saiyan God Goku Exclusive
  • Presentado en una caja con ventana
  • Producto original FUNKO de distribuidor autorizado
  • Recíbelo en tu domicilio en 24-48 horas
Peso 150 g
Fecha de Lanzamiento

Marca

Funko

Opiniones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.