-39%
Figuras

He-Man Masters of the Universe Origins 14cm

21,95 13,31

Ahorras 8,64

Disponible

Disponible desde distribuidor

Entrega antes del miércoles 12 de abril si haces el pedido en 15 horas y 13 minutos. Ver detalles
Si compras este producto ganarás 26 Puntos de Experiencia por un valor de 1,04 para gastar en tus próximos pedidos.
¡Importante! Este producto es la caja completa precintada con las 8 unidades. ¿Quieres unidades sueltas a 13,31? Pregúntanos

🛒 Comprar He-Man Masters of the Universe Origins 14cm

He-Man Masters of the Universe Origins 14cm. Tamaño: 14cm. PVC. Incluye accesorios. Producto con licencia oficial. Esta figura está incluída en la nueva gama de productos y que amplía nuestro catálogo de figuras coleccionables. Consiguelos todos y completa tu colección. No dejes escapar la oportunidad de comprar a un precio irresistible la figura que no debe faltar en tu vitrina. Un gran regalo, para cualquier ocasión; amigos o familiares. Compra antes de que se quede sin stock.

Importante:
Este producto viene directamente de fábrica, es decir, con la caja sellada y unidades mínimas de compra. Todos los artículos que van dentro no se inspeccionan, con lo cual no se garantiza el estado de los embalajes y/o de los artículos individuales. Este producto está dirigido para tiendas, minoristas, influyentes en RRSS, creadores de contenido o campañas de promoción, por lo que si necesitas unidades sueltas o productos de muestra contacta con nosotros.

Comprar He-Man Masters of the Universe Origins 14cm — 17/11/2022

Peso 500 g
Dimensiones 155 × 60 × 290 cm
Fecha de Lanzamiento

15/09/2021

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.