-13%

Ichibansho Tanjuro Kamado Mugen Train Demon Slayer Kimetsu No Yaiba 18cm

111441
Categoría
Banpresto

44,00 39,17

Agotado

Producto agotado

El producto no se encuentra disponible en ningún distribuidor. No podemos garantizar si habrán unidades disponibles en el futuro, ni la fecha exacta de su reposición, ya que todo esto depende de los fabricantes. Si quieres más información sobre este producto pregúntanos.

Bajo pedido

Reservas

Las reservas son artículos que aún no han salido al mercado y se encuentran disponibles para reservar. Antes de confirmar un pedido con reservas debemos comprobar la disponibilidad final en el fabricante o distribuidor.

Fecha límite de reserva

Algunos productos cuentan con fecha límite de reserva. Estas reservas, si están realizadas dentro de la fecha límite podemos asegurar la disponibilidad de artículos. Por eso es importante formalizar tus reservas antes de la fecha de deadline marcada en cada artículo (si procede). Solo así podemos asegurar stock si la reserva se realiza y confirma dentro de ese plazo. En caso contrario, volvemos al principio y dependemos de la disponibilidad final del fabricante o distribuidor.

Más información sobre nuestras reservas.

Descripción

Ichibansho Tanjuro Kamado Mugen Train Demon Slayer Kimetsu No Yaiba 18cm de BANPRESTO y que amplía nuestro catálogo de figuras. No dejes escapar la oportunidad de adquirir a un precio irresistible la figura que no debe faltar en tu colección.

  • Ichibansho Tanjuro Kamado Mugen Train Demon Slayer Kimetsu No Yaiba 18cm
  • Producto oficial de BANPRESTO
  • Recíbelo en 24-48 horas (excepto reservas)

Advertencia de seguridad: La mayoría de los productos vendidos por Frikibase pueden estar destinados para coleccionistas y público adulto. Los productos pueden contener puntas afiladas, piezas pequeñas con riesgo de asfixia y otros elementos que no son adecuados para niños.

Peso 350 g
Fecha de Lanzamiento

Marca

Banpresto

Opiniones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.