Consolas Retro

Consola Commodore C64 Mini

A0020274

35,09

Agotado Producto descatalogado Lamentablemente el producto ya no está disponible en el catálogo del fabricante.
Encontrarlo en otras tiendas: Logo Amazon Amazon.es

Agotado

Disponible a partir del
.

Resumen sobre nuestras condiciones de reserva

Tal y como se especifica en nuestras condiciones de reserva, el cliente entiende que este producto en cuestión sale a la venta a partir del (aprox.) y que no se recibirá antes de esa fecha, además de que las reservas:

  1. No se pueden cancelar
  2. No se pueden modificar o cambiar
  3. Pueden sufrir cambios de fechas
  4. Pueden sufrir retrasos en la entrega
  5. No se garantiza una fecha de entrega exacta

El proceso de reserva, una vez confirmado y pagado por el cliente, no se puede detener (no se puede cancelar). ¡Piénsatelo bien antes de reservar!

¿Dudas? Ponte en contacto o revisa nuestras condiciones de reserva al completo. 

 

Periodo de reservas

Vas a reservar directamente al fabricante. Este es un artículo de producción limitada por lo que el fabricante cerrará las reservas una vez que se alcance el límite de pedidos en fábrica.

Las reservas estarán abiertas desde el hasta el 09-07-2022 (quedan 12 días).

Después es posible reservar pero el fabricante ya no garantiza que hayan unidades disponibles, por eso si decides reservar fuera de fecha límite de reserva, antes de confirmar el pedido habrá que comprobar la disponibilidad (que no se hayan agotado). Condiciones de reserva.

Hay 1 persona(s) interesada(s) en este producto

Acumula 35 Puntos de Experiencia con este producto y gana 0,53 para próximos pedidos
¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Pregúntanos
Descripción

Comprar Consola Commodore C64 Mini

Versión mini del ordenador doméstico de mayores ventas en la década de 1980. Se conecta directamente a cualquier televisión actual. Incluye un joystick y 64 juegos clásicos licenciados: AlleyKat, Anarchy, Armalyte: Competition Edition, Avenger, Battle Valley, Bounder, California Games, Chip’s Challenge, Confuzion, Cosmic Causeway: Trailblazer II, Creatures, Cyberdyne Warrior, Cybernoid II: The Revenge, Cybernoid: The Fighting Machine, Deflektor, Everyone’s A Wally.

El ordenador doméstico C64 de 1984 pasó a dominar la escena de ordenadores domésticos en la década de 1980. Se vendieron millones de unidades en todo el mundo y ocupa un lugar destacado en los corazones de sus antiguos dueños.

35 años después ha vuelto en forma de la versión reimaginada The C64 Mini.

Al enchufarlo a cualquier televisión actual a través de su puerto HDMI, los usuarios pueden jugar a uno de los 64 juegos clásicos licenciados preinstalados. Incluye juegos de legendarios desarrolladores como Epyx, Gremlin Graphics, Hewson and The Bitmap Brothers, con títulos como California Games, Speedball 2: Brutal Deluxe, Paradroid e Impossible Mission.

Muchos de estos juegos obtuvieron una puntuación del 90% por las revistas líderes de la época, recibiendo muchos codiciados galardones. Desde deportes hasta shooters, plataformas o puzles, hay una gran variedad de títulos que mantendrán felices a los entusiastas de los retro.

Opiniones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.