Juegos PS4

Star Wars Jedi: Fallen Order

A0028015

56,40

Agotado

Producto agotado

El producto no se encuentra disponible en el distribuidor oficial. No podemos garantizar si habrán unidades disponibles en el futuro, ni la fecha exacta de su reposición, ya que todo esto depende de los fabricantes. Si quieres más información sobre este producto pregúntanos o introduce tu correo en "Avísame cuando esté disponible" y el sistema te notificará automáticamente cuándo hayan unidades disponibles.

Agotado

Disponible a partir del

Disponibilidad reservas

Vas a reservar directamente al distribuidor o fabricante. Este es un artículo de producción limitada por lo que se cerrarán las reservas una vez que se alcance el límite de pedidos por adelantado en fábrica.

Las reservas estarán abiertas desde el hasta el 10-02-2022 (quedan 12 días). Después es posible reservar pero el fabricante no garantiza la disponibilidad de reserva de los productos.

No obstante si aún estás interesado/a en reservar esta unidad, una vez realizado el pedido comprobaremos el estado de las reservas y te comunicaremos si los distribuidores o fabricantes nos dejan reservar unidades (no se hayan agotado). Condiciones de reserva.

¡Gana 56 Puntos de Experiencia con esta compra y acumula 0,56 para tus próximos pedidos!

Descripción

Un nuevo título de Star Wars de acción en tercera persona desarrollado por Respawn Entertainment.

  • Siente la Fuerza

Entrena con la espada láser y pule tu técnica a la hora de golpear, bloquear y esquivar a tus enemigos. Usa tu arma de Jedi y la Fuerza para superar cualquier obstáculo.

  • Una nueva historia de Star Wars

Eres uno de los últimos Jedi, y deberás sobrevivir a toda costa. Completa tu entrenamiento antes de que los inquisidores descubran tu plan de reconstruir la Orden Jedi.

  • La galaxia te espera

Explora bosques ancestrales, ventosos desfiladeros y junglas encantadas. Tú decides cuándo y dónde irás a continuación.

TU VIAJE JEDI

Con la ayuda de una ex-Caballero Jedi, un piloto irascible y un intrépido compañero droide, debes escapar de las siniestras maquinaciones de las fuerzas imperiales en esta aventura de gran fuerza narrativa.

DOMINA TUS HABILIDADES

Utiliza tu entrenamiento Jedi para derrotar al enemigo y resolver los misterios que te aguardan.

LA GALAXIA TE ESPERA

Usa la Fuerza para mejorar tu forma de explorar, lo que te permitirá recorrer nuevos caminos y descubrir zonas de los lugares en los que ya has estado, pero muévete rápido: el Imperio sigue tus pasos y no se detendrá hasta que todos los Jedi hayan sido exterminados.

Dimensiones 16,30 × 1,60 cm
Opiniones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.