Juegos PS4

Days Gone

A0024823

55,41

Edición
Juego físico
Plataforma
PlayStation
Procedencia
Distribuidor
Agotado Producto descatalogado Lamentablemente el producto ya no está disponible en el catálogo del fabricante.
Encontrarlo en otras tiendas: Logo Amazon Amazon.es

Agotado

Disponible a partir del 29/04/2019
.

Tal y como se especifica en nuestras condiciones de reserva, el cliente entiende que este producto en cuestión sale a la venta el 28-07-2019 (aprox.) y que no se recibirá antes de esa fecha, además de que las reservas:

  1. No se pueden cancelar
  2. Sujetos a disponibilidad
  3. Pueden sufrir cambios de fechas
  4. Pueden sufrir retrasos en la entrega
  5. Fechas de lanzamiento son aproximadas
  6. No se garantiza una fecha de entrega exacta

Si tienes dudas acerca de nuestras reservas ponte en contacto con nosotros. Si quieres ampliar información, revisa nuestras condiciones de reserva y condiciones de venta

 

Vas a reservar directamente al fabricante. Este es un artículo de producción limitada por lo que el fabricante cerrará las reservas una vez que se alcance el límite de pedidos en fábrica.

Las reservas estarán abiertas desde el hasta el 28-05-2022 (quedan 12 días).

Después es posible reservar pero el fabricante ya no garantiza que hayan unidades disponibles, por eso si decides reservar fuera de fecha límite de reserva, antes de confirmar el pedido habrá que comprobar la disponibilidad (que no se hayan agotado). Condiciones de reserva.

Acumula 45 Puntos de Experiencia con este producto y gana 0,90 para próximos pedidos
¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Pregúntanos
Descripción

Comprar Days Gone

En esta fascinante aventura de acción, desarrollada en un enorme mundo tan despiadado como salvaje, tu moto es tu salvavidas.

El noroeste del Pacífico, tan bello como mortífero, cuenta con todo tipo de escenarios: bosques, praderas, llanuras nevadas, campos de lava desérticos… Explora todo tipo de montañas, cuevas, minas o pequeños pueblos que se han estado a la merced de la actividad volcánica durante millones de años.

Monta en la fiel moto de Deacon y explora un mundo dinámico que irá cambiando según el tiempo, los ciclos de día y noche, y los engendros, que se irán adaptando a su entorno y a la gente que se encuentra a su alrededor.

Para sobrevivir a los grupos agresivos y hordas de engendros vagando por la tierra, tendrás que exprimir al máximo la gran variedad de habilidades mejorables, trampas y armas personalizables. Y no te olvides de la moto, una herramienta imprescindible en un territorio tan inmenso.

Sumérgete en una increíble historia de desesperación, traición y arrepentimiento mientras Deacon St. John intenta recuperar la esperanza que lo abandonó tras una dura pérdida personal. ¿Qué es lo que nos hace humanos cuando luchamos día a día para sobrevivir?

Peso 160 g
Fecha de Lanzamiento

Opiniones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.