Nintendo Switch

Nintendo Switch Lite (amarillo)

A0027416

212,96

Agotado Producto descatalogado Lamentablemente el producto ya no está disponible en el catálogo del fabricante.
Encontrarlo en otras tiendas: Logo Amazon Amazon.es

Agotado

Disponible a partir del
.

Resumen sobre nuestras condiciones de reserva

Tal y como se especifica en nuestras condiciones de reserva, el cliente entiende que este producto en cuestión sale a la venta a partir del (aprox.) y que no se recibirá antes de esa fecha, además de que las reservas:

  1. No se pueden cancelar
  2. No se pueden modificar o cambiar
  3. Pueden sufrir cambios de fechas
  4. Pueden sufrir retrasos en la entrega
  5. No se garantiza una fecha de entrega exacta

El proceso de reserva, una vez confirmado y pagado por el cliente, no se puede detener (no se puede cancelar). ¡Piénsatelo bien antes de reservar!

¿Dudas? Ponte en contacto o revisa nuestras condiciones de reserva al completo. 

 

Periodo de reservas

Vas a reservar directamente al fabricante. Este es un artículo de producción limitada por lo que el fabricante cerrará las reservas una vez que se alcance el límite de pedidos en fábrica.

Las reservas estarán abiertas desde el hasta el 09-07-2022 (quedan 12 días).

Después es posible reservar pero el fabricante ya no garantiza que hayan unidades disponibles, por eso si decides reservar fuera de fecha límite de reserva, antes de confirmar el pedido habrá que comprobar la disponibilidad (que no se hayan agotado). Condiciones de reserva.

Acumula 212 Puntos de Experiencia con este producto y gana 3,18 para próximos pedidos
¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Pregúntanos
Descripción

Comprar Nintendo Switch Lite (amarillo)

Nintendo Switch Lite color Amarillo la nueva incorporación a la familia Nintendo, una consola compacta, ligera y fácil de transportar, que cuenta con controles integrados.

Con Nintendo Switch Lite se puede jugar a todos los programas de Nintendo Switch que son compatibles con el modo portátil. Es ideal para los usuarios que prefieran jugar fuera o para aquellos que quieran jugar en línea o de manera local en el modo multijugador con familiares o amigos que tengan una consola Nintendo Switch insignia.

Como se trata de una consola enfocada al juego portátil, Nintendo Switch Lite no puede conectarse al televisor.

Si un juego es compatible con funciones del mando Joy-Con como, por ejemplo, la vibración HD, la cámara infrarroja de movimiento y los sensores de movimiento, ciertas características del juego no estarán disponibles si se utiliza solo la consola Nintendo Switch Lite. En ese caso, se requieren mandos Joy-Con (a la venta por separado) para poder disfrutar de dichas características.

En el caso de juegos que no sean compatibles con el modo portátil, los jugadores pueden conectar mandos Joy-Con (a la venta por separado) de manera inalámbrica a Nintendo Switch Lite. Los usuarios deberán tener un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como, por ejemplo, el soporte de carga para mandos Joy-Con. Para comprobar la compatibilidad de títulos específicos con los distintos modos de juego, se puede consultar la caja del producto o visitar Nintendo eShop.

Dimensiones 22,10 × 12,30 cm
Opiniones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.