-15%
Juegos de mesa

Dune Imperium

DWDI01ES

54,99 46,74

Ahorras 8,25
Envio gratis
Agotado Sin stock y sin fecha de entrada

Agotado

Disponible a partir del 25/02/2022
.

Resumen sobre nuestras condiciones de reserva

Tal y como se especifica en nuestras condiciones de reserva, el cliente entiende que este producto en cuestión sale a la venta a partir del 25/02/2022 (aprox.) y que no se recibirá antes de esa fecha, además de que las reservas:

  1. No se pueden cancelar
  2. No se pueden modificar o cambiar
  3. Pueden sufrir cambios de fechas
  4. Pueden sufrir retrasos en la entrega
  5. No se garantiza una fecha de entrega exacta

El proceso de reserva, una vez confirmado y pagado por el cliente, no se puede detener (no se puede cancelar). ¡Piénsatelo bien antes de reservar!

¿Dudas? Ponte en contacto o revisa nuestras condiciones de reserva al completo. 

 

Periodo de reservas

Vas a reservar directamente al fabricante. Este es un artículo de producción limitada por lo que el fabricante cerrará las reservas una vez que se alcance el límite de pedidos en fábrica.

Las reservas estarán abiertas desde el hasta el 14-10-2022 (quedan 12 días).

Después es posible reservar pero el fabricante ya no garantiza que hayan unidades disponibles, por eso si decides reservar fuera de fecha límite de reserva, antes de confirmar el pedido habrá que comprobar la disponibilidad (que no se hayan agotado). Condiciones de reserva.

Acumula 46 Puntos de Experiencia con este producto y gana 0,69 para próximos pedidos
¿Tienes dudas? Pregúntanos
Descripción

Comprar Dune Imperium

Controla la especia. Controla el universo.

Arrakis. Dune. El Planeta del Desierto. Alza tu estandarte por encima del vasto yermo que se extiende ante ti. Ahora que las Grandes Casas del Landsraad reúnen a sus fuerzas y sus espías, ¿a quién influenciarás y a quién traicionarás? Un Emperador tiránico. Las inescrutables Bene Gesserit. La astuta Cofradía Espacial. Los feroces Fremen del Desierto Profundo. El poder del Imperio puede ser tuyo, pero la guerra no es la única forma de hacerse con él.

Dune: Imperium combina la construcción de mazos y la asignación de trabajadores en un nuevo juego de estrategia perfectamente ambientado, donde el destino del Imperio depende de tus decisiones. ¿Buscarás aliados políticos o confiarás en la fuerza militar? ¿Supremacía económica o intrigas sutiles? ¿Un asiento en el consejo... o una hoja afilada? Las cartas están echadas. La elección es tuya. El Imperio espera.

CONTENIDO: Tablero de juego, 13 agentes de madera, 70+ piezas de madera para jugadores, 60+ fichas de madera para recursos, 200+ cartas, 8 líderes, 25+ fichas de cartón y 1 Reglamento.

Colección

Fecha de Lanzamiento

Idioma

Español

Editorial

Edad

Duración de la partida

Opiniones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.